DIA DE LA FAMILIA, BELEN 50 AÑOS

La Familia es fundamental en la vida del hombre y en la vida de la sociedad, hasta el punto que podemos afirmar que el destino y la calidad de vida de un hombre y de la organizacion de la sociedad dependen de la vida en familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la Institucion Educativa Nuestra Señora de Belen, la Familia es la base del que hacer pedagogico y formacion de nuestros niños, niñas, jovenes, adolescentes, 2500 Belenistas, participaron de  recreacion, integracion, descanso de las rutinas pedagogicas y laborales, establecidas.

La jornadas escolar recreativa en Familia en donde participaron, padres, acudientes, tios, sobrinos, abuelos y nuestros jovenes, permitio la   integracion del nucleo familiar,  en torno al deporte, la natacion, la alegria, los juegos, los escenarios deportivos, la amistad,   el paisaje cultural cafetero y las comidas tipicas de la region.

El empeño de sus Directivos y Maestros liderados por la coordinacion escolar de Maximino, permitieron un espacio mas de mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños, niñas y jovenes Belenistas.

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE BELEN 50 AÑOS.
A %d blogueros les gusta esto: